jueves, 21 de noviembre de 2013

De vuelta con las bragas retro...

Hola de nuevo!!!
Ha pasado mucho tiempo desde que no refresco el blog, pero es que atender a los 2 peques, coser, seguir vuestros blogs y actualizar el mío, se hace muy difícil!!! Así que he hecho todo menos esto último!

Pero hace unos días cuando vi la propuesta de La Pantigana me lancé. En Septiembre lanzaba el reto del MsMisima Sew Week , donde propone cada mes dedicar una semana a coser algo para nosotras. En este mes de Noviembre, proponía hacernos unas bragas retro. Como yo tenía que renovar esta parte de mi armario tras el embarazo, me pareció original empezar haciéndome unas con el patrón que nos envió a las que nos apuntamos.

Para mí es muy difícil encontrar tela elástica en las tiendas de mi alrededor, así que solo me queda la opción de comprar online, pero por no perder más tiempo, decidí usar un retalito que tenía de una tela que usé para hacerme una camiseta hace tiempo, con el que no sabía qué hacer.

He hecho la opción de bies elástico o foe y así han quedado:
 Se ve mejor cómo quedan puestas. Las he llevado hoy a la calle y son cómodas.

Aquí tenéis un detalle de cómo he cosido el supuesto bies elástico, con zig zag triple, que nunca lo había usado. Digo lo de supuesto bies elástico porque cuando fui a la mercería a preguntar por esto, me miró como las vacas al tren y me dijo que lo que tenía era esto, que podía ser similar... No sé cómo lo llamó, pero a mi me parecía que valía. Y así ha sido!


Mañana podréis ver publicadas el resto de bragitas en la web de LaPantigana.

Pues nada! Espero enseñaros pronto más cositas. A ver si empiezo a publicar de una vez!

Hasta pronto!


9 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo Amaya! Ya vemos que te has recuperado estupendamentr del embarazo!!!
    Ah! Y muy chulas las bragas!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida guapisima!!
    Normal que no tengas tiempo de nada!!.
    Esas braguitas te sientan fenomenal! !
    Me hs hecho mucha gracia la cara que te puso la de la mercería!! ! Jaja ja ja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Has descrito a la perfección la cara que me pusieron a mi.
    Son muy chulas, a mi también me pasa que encima de la mesa se ven raras y puestas... estupendas que estamos.
    bbb
    anag

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente, a mi tambien me cuesta seguir el ritmo virtual y costuril , con dos peques, el trabajo, la casa.....

    Enhorabuena por este retorno y las braguitas!!!

    ResponderEliminar
  5. bienvenida de nuevo :) Y tranquila, eso de no tener tiempo es lo más normal del mundo ^^ Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas chicas! A ver si vamos poniéndonos al día!

    ResponderEliminar
  7. Quedan fenomenal!! qué guapa!! Yo acabo de colgar las mias y si, se ven mejor puestas que encima de la mesa, jeje. Yo creo que las mercerías deberían darse un paseo por la red de vez en cuando, porque hablamos lenguajes distintos!!! jajaja. Un besote

    ResponderEliminar