miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sewatubola Resultado

Hola,
Hace unas semanas me apuntaba al Sewatubola de Naii, para hacer un chaleco a Pablo. La verdad que he decir que el patrón y las instrucciones recibidas han sido de primera! Con múltiples tallas y superbien explicados los pasos. Ha sido coser y cantar! Nunca mejor dicho...

Yo he probado la versión sin mangas, para empezar, por si acaso, aunque viendo el resultado repetiremos la experiencia, quizás a modo chaqueta con cremallera, que estos jerseys aun le cuesta un poco a él solo poner y quitar.




Y aquí todo contento con su txoto (o capucha) y las manos en los bolsillos calentitos...

He utilizado tela de polar (de una manta de Ikea), una camiseta de propaganda blanca para la capucha y el reborde del bolsillo delantero y fieltro para los números. Os dejo algunas vistas del chaleco sin poner:



Aquí os pongo un zoom de los números, como es para un niño los he puesto como si fueran escritos por él. He llegado hasta el 3 que son sus años, aunque me ha pedido que en la parte de atrás le ponga el 5, que eso es mogollón!!!

Y aquí la vista de la capucha.

Me ha encantado hacerlo, creo que queda superprofesional las terminaciones, sobre todo la capucha y ha sido realmente fácil. Gracias Naii!

28 comentarios:

  1. ohh! qué bonito chaleco y qué guapo está tu niño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que el chaleco ha sido muy fácil de hacer y a él le ha encantado, iba todo contento con ella el otro día

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien... tu niño es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el patrón facilitaba mucho las cosas!

      Eliminar
  3. Muyyy chulo! Me gusta el detalle de los números!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que no le dí vueltas para ver que le podía poner que no fuera muy difícil. Creo que repetiré haciendo en formato sudadera con los bolsillos como nos ha dicho Naii en su tutorial de hoy y con un camión de bomberos... aunque eso ya son palabras mayores...

      Eliminar
  4. Me gusta mucho! Y el modelo más. :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, gracias! Parece que a ellos todo les queda bien! Da gusto!

      Eliminar
  5. Qué niño tan guapo! Y el chaleco te quedó espectacular, el bolsillo es precioso, "de niño gande de tes años", como dice el mío, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de tes años, pero el quiere que le haga un 5, y me enseña la mano con todos los dedos, porque eso es un montón!

      Eliminar
  6. pero que chulo!! y el modelo guapisimo!! me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En casa me han dicho que es lo que he hecho ahora que parece más profesional... no se...

      Eliminar
  7. Pero que niño más guapo y el chaleco superchulo...

    ResponderEliminar
  8. Parece que al nene lo que más le ha gustado es el chano y los bolsillos, eh!
    Muy bonita sudadera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, le ha encantado, y poder meter las manos y juntarlas ahí adentro no veas! No tiene ninguno así!

      Eliminar
  9. wowooooo que chulada!!! me dijo Yolanda de tu chaleco, ahora te sigo asi no pierdo nada! me encanta tu chaleco! Los numeros y el color son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Naii! Tengo que mirar tus instrucciones, porque no sé si te tengo que mandar la foto o hacer un link en tu web. Voy a mirar!jeje

      Eliminar
  10. Que bien le queda, y es que esta tan guapo el modelo esta guapisimo. la tita.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, a que sí tita? Le queda precioso, a ver si a Laura le va a caer uno de estos en vez de la gabardina, juas juas juas...

    ResponderEliminar
  12. que hermooosssssssssso te quedooooooooo te felicito esta muy linda la convinacion paralante linda asi se hace

    ResponderEliminar
  13. Amaya, lo primero tu niño es muy guapo!!!, y luego el chaleco te ha quedado superchulo y muy muy divertido....
    Besitos campeona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonia! Por lo del niño sobre todo... es que es igualito que su madre, jajajaja... aunque mucha gente no lo quiera decir...

      Eliminar
  14. Ala!!! Que chula, serás novatilla, pero no veas como coses...me encanta. y el modelo es guapísimo ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Mucha gracias a todas! Me encantan vuestros comentarios y me animan un montón a seguir cosiendo y compartiendo!
    Gracias de verdad!

    ResponderEliminar