jueves, 7 de febrero de 2013

Cobertor portabebe- Carrier Cover

Hoy escribo esta entrada con alegría, porque veo que tengo 100 seguidores! Muchas gracias a todos por estar ahí y por seguirme! Es realmente un placer!
Today I write this post very happy, because I see that I have 100 followers! Thank you very much to everyone for being there and for following me!It's a real pleasure!

En esta entrada os enseño un cobertor de mochila portabebés. En Diciembre de 2012, Dawn de Mi Rincón de Mariposas, nos proponía hacer un cose conmigo de un cobertor de mochila portababés. Aquí podéis encontrar el álbum con el resultado de lo que hicieron otras costureras. Yo no llegué a la fecha de entrega establecida... Me pareció una idea estupenda, y un regalo magnífico para una amiga que iba a tener una nena en Enero, pero me entró la duda de si siquiera tenía mochila, o si la usaría con su peque, ya que con el primer hijo no la usó...así que poco a poco lo fui postponiendo, hasta que "tachán", le regalaron una mochila en Navidades y me dijo que sí la iba a usar con Emma, porque le parecía una idea estupenda ir con la mochila mientras iba a buscar al peque al cole, así que... "objetivo a la vista!". 
In this post I show you a cover for a backpack carrier. In December 2012, Dawn from Mi Rincón de Mariposas, she proposed us to make a sew along for a carrier cover. Here you can find the album with the result of what other seamstresses created. I didn't get to the required delivery date ... I found it a great idea and a great gift for a friend who was having a baby in January, but I got a doubt whether even she has backpack, or if she would use it, because she didn't use it with her first kid... I went slowly putting off until "tadaaa", she was given a backpack for Christmas and she told me that she was going to use itwith Emma, because it seemed a great idea to go with the backpack while going to search to small kid to school, so ... "target achieved".

Las instrucciones de Dawn han sido estupendas, y ha sido muy fácil de hacer. Os dejo aquí el resultado! 
Dawn¡s instructions have been great, and has been very easy to do. I leave here the result!

Aquí simulando un niño en una mochila de paseo...! A falta de bebé... El bolsillo delantero es para guardar las manos en el porteador y que no se enfríen...
Here simulating a child in a backpack for a walk ...! The front pocket is to keep the hands inside the carrier and not get cool ...
Una vista semilateral... ¡Qué difícil es hacerse fotos a una misma, por Dios!
A lateral view...How hard is it to take pictures, my God!
Un detalle del bolsillo, con las siglas de la pequeña y el superbúho.
A pocket detail, with the initials of the little baby and the super owl.
Lo que más me ha gustado? El Búho! No es precioso? Da mucha paz y ganas de dormir... zzzzzzz!!!!
What I liked most? The Owl! Isn't it beautiful? It gives me a lot of peace and desire to sleep ... zzzzzzz!!
Espero que la mamá y la pequeña lo disfruten!
I hope the little baby and her mom enjoy it!

26 comentarios:

  1. un regalo muy especial y bonito..sí señora.
    el buho mola mucho!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ooohhh! qué bonito!!!! Seguro que lo disfrutan mucho y les encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los búhos y el cobertor super calentito!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus 100 seguidores!!! (eso se merece un sorteo je je)

    Te ha quedado chula, yo utilizo un montón el meitai para dormir al bebé en casa, pero pocas veces en la calle, asi que no me he animado con el cobertor.

    ResponderEliminar
  5. que buho tan bonito!!! enhorabuena!! yo acabo de empezar con mi blog y ya tengo 9 seguidores! hace una ilusion!!!
    http://cortocosoymelopongo.blogspot.com.es/
    bss

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por tus 100 seguidores lo primero y lo segundo precioso el cobertor tengo q hacer un regalo a ua futura mamá(me lo voy a copiar jajaja )y del búho no tengo palabras xq me encantan son mi perdición(yo quiero uno jo jo jo)
    un besazo y sigue así

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Amaya!Joe lis seguidores y por el resultado,muy bonito

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito, me gusta mucho!! un abracín!!

    ResponderEliminar
  9. pues ahora mismo tienes 102!
    es un regalo superespecial, me encanta que me regalen cosas hechas por quién las regala. y el buho el genial!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Ufff, ultimamente estoy de bajón costuril... y bloguero... no sé, me pongo a pensar en coser y me entra dolor de barriga... que cosa tan rara! Me anima ver vuestros comentarios, muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaya! Where are youuu????? Vuelve, que te echamos de menos!!! Me da a mi que tengo que organizar algo este finde de nieve... que te parece la idea???

      Eliminar
    2. jajaja, Oiane, eso digo yo! Donde estoy? Pues chica un tanto decaída últimamente... Ni yo misma sé que me pasa! Hoy mi marido me ha preguntado si ya no coso nada, que he pasado de 100 a 0 en unos días, que soy un poco extremista. Pero no es eso, es que no me apetece... ay ay ay... Qué desesperanza... Pero bueno, ya volverán las ganas, eh? No me he cansado ni mucho menos, es solo un poco de relax...

      ¿Este finde? ups... para mí complicado. Mañana estaremos seguramente en la nieve... si hay suerte! Están los montes nevados, qué bonito, y mañana toca visita obligada a la nieve: a hacer un muñeco de nieve, jejejeje...

      Gracias por la invitación, de verdad! Me encantan los eventos organizados! jeje

      Eliminar
  11. Que bonito Amaya!!! seguro que les encanta. Y con ese buho fenomenal, pues me gustan un montón.

    Leyendo tu comentario anterior, yo ando un poco vaga también con la costura. Espero que pase pronto, porque me estoy agobiando pensando en todo lo que se me va a quedar en el tintero.

    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitooooooo te ha quedado el búhooooo me encanta!!!!!!! Soy seguidora desde hace mucho tiempo y siempre que me paso por tu blog tienes cosas preciosas... VAYA ARTISTA!!!

    www.ohmotherminediy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, la verdad es que el buho lo copié del de Dawn que era precioso, y me encanta con los ojos cerrados...

      Eliminar
  13. Pero que bonito este cobertor!!! El Buho me encanto desde el primer momento, con ese expresión dormilona...

    ResponderEliminar
  14. Pero que buena idea y que bonito! me encanta como te ha quedado.
    Te dejo un premio en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿qué? Muchísimas gracias, ultimamente ando un poco decaída en este mundo, muchas gracias por el premio.

      Eliminar
  15. ohhhh qué bonito, se me había traspapelado tu email! ya mismo te meto en el recopilatorio :) gracias por participar!

    ResponderEliminar