jueves, 9 de mayo de 2013

Top Abril Naii

Hola!
Pues sí, yo también me apunté al Top Naii de Abril. La verdad es que no tengo mucho más que decir que no hayan dicho otras blogueras: un sewalong de 10, las instrucciones fenomenal, los patrones y las diferentes opciones para hacer el top el no va mas, y las explicaciones de cada día sin lugar a dudas!

Yo me decanté por el modelo B de tela elástica con el escote 2 de gota de agua. Lo he hecho con media-manga, que me gusta más así. Y me encanta el resultado! Me ha costado muuuucho coser esta tela. Esta casi toda cosida con la overlock (una maravilla!), pero los bajos y algunas cosas que tenía que coser con la máquina de coser un horror... El hilo se me atascaba! Luego busqué en internet y me asesoró mi suegra en lo mismo, que tenía que haber usado una aguja de punta redonda... Bueno, ya lo sé para la próxima vez...

Aquí os va mi selección de fotos... que llevan sorpresa! A ver si os dais cuenta... jejeje




Lo estrené el pasado Domingo, día de la madre, qué mejor día para estrenarlo. Hacía un día espectacular (ya olvidado, ahora aquí no deja de llover y llover...) que había que celebrar que soy mamá en breve por partida doble...jeje


Gracias Naii por la iniciativa! Si me agencio otra tela chula quizás me haga otro elástico!

Podéis ver aquí todas las versiones del resto de participantes: Recopilatorio

40 comentarios:

  1. Enhorabuena!! cuantas blogueras embarazadas!!
    Te ha quedado genial!
    http://cortocosoymelopongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amaika! Ya he visto en el sewalong, somos un montón con barriguita. Es que el top elastico era ideal!

      Eliminar
  2. Guapa!
    La tela super chula, y te quedan muy bien tanto el top como el embarazo!
    Enhorabuena!
    Un abrazo!

    Irantzu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irantzu! Poco a poco la barriga va creciendo y se me viene el verano encima que pereza!

      Eliminar
  3. Lo primero de lo primero: ENHORABUENA!!!!,Ains... que bien!!. Me alegro muchisimo por ti!!
    El top te ha quedado fantastico y lo vas a usar mucho en tu embarazo!!. Ahora ya sabes... a repetir el patron para tener variedad de ropa cómoda!!!
    Me alegro de tu vuelta y mucho más por tu doble maternidad!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia. La verdad es que mi parón costuril estaba relacionado con el tema, porque los primeros meses tenía el estómago revuelto y cuando pensaba en coser, o blogs... agggghhhh, se me revolvía mas, que tontería! Pero ya se ha ido pasando... Voy 5 meses, así que ya estoy llena de energía, cansada pero motivada!

      Eliminar
  4. Pero Bueno! !! ! Qué sorpresa más buena! !! ....
    Enhorabuena.!!!!!!! Qué envidia de garriga.. qué tal lo llevas? Se te ve muy bien...
    El top te ha quedado muy bien. La tela es uma chulada y la forma para el embarazo va guay!
    Yo sigo luchando con el mio... hice una versión enterita de prueba q casi no me dio problemas y ahora con la tela de verdad.... no me sale nada.... tengo un mosqueo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Marta!

      No desesperes con el tuyo, cuando cambia la tela cambia la historia, verdad? Yo me animé a hacerlo directamente con la tela, al ser elástica... pensé que los errores se disimularían mas, jeje. Mucho ánimo!

      Eliminar
  5. Que bonitooooooooo!! y en tu estado queda genial! enhorabuena!! me alegro mucho! y por partida doble?? gemelos? ahora a coser ropita tambien para ellos y por supuesto a hacerto mas variedades de top que vienen genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy uy uy... No por partida doble gemelar no! Afortunadamente... :) Por partida doble porque ya tengo un niño, y ahora serán 2!

      Eliminar
  6. ♥que bonito!!!! pues menuda sorpresa con esta foto! enhorabuena por tu embarazo!!!! y gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí Naii por organizarlo! Y porque con las variantes que propones, seguro que me puedo hacer otro y parece otra prenda totalmente diferente!

      Eliminar
  7. Amaia!! Enhorabuena por el embarazo! El top de Naii no te podía venir mejor, verdad? jajaj. Igual nos vemos por la calle alguna vez, que no vivimos muy lejos... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, si? No veo de donde eres en tu perfil... Pero he visto fotos en tu blog de lo que parece ser la playa de Sopelana... ummm.... interesante! Más chicas blogueras costureras de la zona! Cuando quieras te unes a la próxima quedada. Ya te invito!

      Eliminar
    2. De Bilbao mismito! Me encantaría unirme a esas quedadas, pero yo soy muy muy novatilla... un beso!

      Eliminar
  8. ¡¡Enhorabuena!! Ese top es pefecto para el embarazo y lo luces de maravilla.
    ¡Te ha quedado genial!
    4 EN LA CARRETERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mayda. Es ideal ideal, sobre todo en tela elástica!

      Eliminar
  9. Enhorabuena, el top me encanta y lo encuentro muy favorecedor para tu barriguita. Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  10. ENHORABUENA!!!! Guapísima!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Amaya! Menudo sorpresón!!! Zorionaaaaaak!!! Ahora si que tenemos que quedar, jajajaja!!!! Y Pablo que dice? estará encantado! Un beso muy gordo, luego te llamo. Ah! casi se me olvida de la emoción... te ha quedado muy bien el top!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oiane, no te lo iba a decir hasta la quedada para la tarta y me vieras el barrigón, pero... sino no publicaba esto a tiempo!
      Mi hijo encantado, pero solo porque es niño, eh? Aunque no es algo que le insista mucha, aún faltan meses! Yo por mí casi no se lo hubiera dicho, pero tenía miedo que la gente de alrededor se fuera de la lengua, y preferimos decírselo nosotros! Así sabe que no puedo cogerle mucho y esas cosas...

      Eliminar
  12. Zorionak Amaya!!! Estas muy guapa con tu barriguita, espero que todas las molestias se te hayan pasado :-) El top genial, te viene que ni pintado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maider, pues sí, las molestias iniciales que me tenían algo apartada de este mundo han ido remitiendo... Algún día reaparece alguna petardina pero poca cosa!

      Eliminar
  13. Amaya!!!!Felicidades!!! fijate, estás preciosa con este top y tu barriguita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Pues si que favorece, no disimula mucho mi barriga, pero bueno, es que ya no hace falta que disimule más, ya todas las pruebas genéticas y demás están superadas, así que ya esta!

      Eliminar
  14. ENHORABUENA!!!!
    Elisa

    ResponderEliminar
  15. El top monísimo pero el "relleno" mucho mejor FELICIDADES!!!!
    que vaya tooooodo como la seda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, me encanta ser denominada el relleno, es la parte buena! El chocolate, el chorizo... ummm...

      Eliminar
  16. Enhorabuena Amaya!!!!!! Di que sí, que la alegría se te ve en la cara!!ç
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu embarazo,y por tu linda blusa... y aunque vi que ya te han dado muchos premios... en mi blog tienes uno más. Un abrazo virtual

    ResponderEliminar
  18. Amaya muchas felicidades por tu embarazo!, me alegro mucho!.

    El topo te ha quedado precioso, y además lo vas a poder aprovechar mucho durante todo el embarazo por el tipo de corte que tiene.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias, la verdad es que me va a venir estupendamente bien!

      Eliminar