martes, 30 de octubre de 2012

Chupa de cuero a mi bola...

Hola,
Aquí os presento el resultado de la chupa de cuero que nos proponía Dawn desde Mi rincón de mariposas:

Ahí está mi hijo con su chaqueta nueva y con Peppa y George a cada lado (si os fijáis bien tiene la moto esperándole atrás!) Aquí sin niño!

He tenido varias dificultades y errores... jejeje, os cuento:
- La talla de mi hijo es 3 años (ni 2, ni 4), así que acorté las mangas, pero no sé si amoldé muy bien el resto del patrón. En el proceso de reducción el cuello (que no lo he tocado) ha quedado muy grande para mi gusto.
- Pensé en ponerle cremallera, mi hijo se maneja mejor, pero con las solapas, no veía cómo hacerlo, le dí varias vueltas y al final opté por botones. Aunque después de hacer ojales y coser botones, cuando se lo probé me dí cuenta de que los había cosido al revés! Se ata raro...
- No le he puesto el elástico en la cintura, me apetecía más en formato chaqueta.
- Finalmente lo adorné con Peppa y George, para que mi hijo quisiera mucho esta chupa de cuero!Aunque me gustó más el resultado antes de coserlos...


Ale, pues aquí está mi granito de arena en en concurso. Es increíble cómo con el mismo patrón cada uno está haciendo diferentes modelos, con diferentes telas y rellenos! Espero que os guste

18 comentarios:

  1. May chulo el abrigo y avanzas a pasos de gigante,me da la impresión que todo el mundo avanza menos yo :( ,espero que sólo sea eso, y mis ansias de aprender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dirás! Tu también haces cosas muy chulas, es tener un poco de paciencia y arriesgarse! Que si sale mal no pasa nada, solo pierdes un poco de dinerito (el de la tela...) y de paciencia... A mi si no me sale bien me enfado un montón!

      Eliminar
  2. qué bonita la chupa! tu peque estará contentísimo, y además con Peppa y George no se la querrá quitar!!! El corte de la chaqueta es original, con esos botones. La cremallera, aunque hubiera sido más cómoda, no la veo para este corte. El cuello no lo veo grande comparándolo con otras, le metes una buena bufanda y listo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si, la llevó ayer al cole todo contento y orgulloso, hoy no la ha llevado y se ha mosqueado, pero bueno!
      Lo de la bufanda, va a ser necesaria en breve, porque qué frío madre mía! Ayer tiraba del cuello para arriba pensando que era un gorro! jejeje

      Eliminar
  3. Qué bonita ha quedado!!!
    El cuello es exageradito, pero que sea 1 talla más también se debe notar, ni no te convence del todo modifícalo!
    Cremallera le puso Mimaramundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi la cremallera de Mimaramundo, pero a mí no me salía!jejeje
      Deshacer? No eso nunca!!! Lo que haré será crear otra nueva en el futuro... Gracias Dawn por el patrón, de verdad

      Eliminar
  4. Lo del cuello son cosas que pasan, pero sino esta muy guapa!!! Ya me perdonarás pero es que estoy un poco perdida, la pareja esa que es de algún dibujo animado? Es que yo me quede en Dragoi bola...ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es lo que tiene tener niños pequeños! Son unos dibujos que se llaman Peppa Pig, y son de 4-5 minutos cada capítulo, muy básicos, pero muy instructivos para los niños, Pablo aprende un montón de cosas y todas las noches los pide. Los dan en Clan. Son para niños pequeños, pero a mis sobrinos de 7-10-12 años también les gusta! Y a mí!!

      Eliminar
  5. Que bonita! Me gusta mucho el resultado, la verdad. Y te iba a decir lo mismo que Dawn, que el cuello es exagerado pero creo que así tiene su punto.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial. Vas a tener que quitar lo de novatilla del título.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso nunca, aún me queda muchísimo! Me han encantado los patrones que he recibido de Dawn y MiMaraMundo, cuando sea capaz de hacer yo solita esos patrones quitaré lo del título, jajaja. Gracias!

      Eliminar
  7. Me encanta cómo te ha quedado. Los apliques de Pepa Pig son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, dentro de poco tengo que hacer un camión de bomberos, al rescate! Que me lo está venga a pedir el peque, a ver si me sale... jejejeje

      Eliminar
  8. Me encanta! Y el cuello grande a mi sí me convence. Creo q con nosotras somos más críticas!
    Si la ve mi hija, le iba a dar una envidia.....

    ResponderEliminar
  9. genial! Mi bebe la ha visto y ha dicho !pepapí! es una idea genial

    ResponderEliminar