miércoles, 23 de enero de 2013

Bolsa juguetes- Toys' bag

Sí, si, de nuevo la tela del Ikea, pero es que me ha dado mucho juego! Ya solo me queda una última cosa que tengo entre manos...
Yes, I know, once again Ikea's fabric, but it was amazing! Now I just have one last thing to finish using this one...

Aquí os enseño una bolsita para guardar cosas dentro de la mochila donde llevo la merienda, juguetes y varios de Pablo cuando salimos fuera. De momento se ha convertido en la bolsa de los juguetes. Finalmente encontré el cordón negro, y las cosas para introducir el cordón negro, para poderlo cerrar. He forrado la bolsa, cogiendo una tela de una camiseta reciclada.
Here I show you a bag to store things in the backpack where I have some snacks, toys and several thing for Pablo to go out. For now it has become the bag fortoys. I finally found the black lace, and the things to enter the black cord, so that it can be closed. I lined the bag, grabbing a recycled t-shirt fabric.

He usado la overlock para juntar los lados, pero como véis sigo con los colores originales de la máquina. ¿Los cambiaré algún día?
I used the overlock to raise the sides, but as you see I still have the original colors of the machine. Do'll change someday?


He cosido los laterales y el bajo para hacer el cierre (un tanto chapu), pero es que quería acabar rápido y me ofusqué un poco...
I stitched the sides and low for closure (not too professional), but I wanted to finish fast and I obfuscate a bit ...

He hecho el doblez arriba para meter el cordón
I made the fold up to put the cord

Y he pasado el cordón por el dobladillo.
And I spent the cord through the hem.

Ya tengo la bolsita con el cierre para llevar los juguetes de Pablo, si no entra ahí no sale a la calle... así que cochecitos o mini-súper-héroes...
I have the bag with closure for carrying Pablo's toys , if not get in there it doesn't go out ... so strollers or mini-super-heroes ...
Muy práctica...
Very practical...

28 comentarios:

  1. Esta super chula y la idea es buenísima, que yo dentro de mi bolso llevo una bolsa de plástico con los juguetes. Y con lo fácil que es ¡¡me lo apunto!!. Creo que ya he arreglado eso del blog...(creo)
    ¡¡besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy útil para ordenar un poco el interior! En el blog de Mi rincon de mariposas (http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/2013/01/bolsa-facil-de-tela-overlock.html) pone como hacerlo, con una pieza aparte para la cuerda, más facil!

      Eliminar
  2. Esa tela me gusta mucho. Es muy buena idea.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me queda una cosa más con la que torturaros... en breve

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy chula!! Que remalladora tienes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me compré la del LIDL cuando la sacaron. Es superrapida para coser, porque lo hace todo en uno, pero aún no la he usado mucho....

      Eliminar
  4. la tela me encanta ,pena q donde yo vivo no hay ningún ikea lo más cerca es Madrid q está a 2 horas .la idea genial eres una máquina.un besazo

    ResponderEliminar
  5. la tela me encanta ,pena q donde yo vivo no hay ningún ikea lo más cerca es Madrid q está a 2 horas .la idea genial eres una máquina.un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jess, el otro día fui con la idea de comprar otra tela, pero no había, cachis! Y vi esta de nuevo, estuve tentada de volver a comprar, pero no... aun no! Que puedo ser muy pesada! jajaja. Yo tengo un Ikea a 15 min andando de mi casa...

      Eliminar
    2. q suerte;) estoy deseando q saquen ka remalladora del lidl haber q tal.
      un besazo

      Eliminar
    3. En el blog de Lupecienta dice que acaba de ver la oferta y que la sacan ahora. Echa un ojo!

      Eliminar
  6. Si te decides a cambiar los hilos de la remalladora, ¡¡¡lee bien las instrucciones antes de sacar los originales!!! Consejillo de amiga, jeje. Y es que una los sacó sin mas (sin unir hilos ya puestos con hilos por poner y tirar)y luego me costó un ojo de la cara meter los nuevos hilos por ese laaberinto de conducto por donde pasan los hilos, jeje.
    Te ha quedado preciosa, y la tela muy original. Si que se ve facil, asi que habrá que apuntarlo en la lista, jeje.
    Por diorrrr, ¿te dijeron en la tienda como se llama esas "cositas negras" por donde meter la "cuerdecita negra" para cerrar?? jeje. Seguro que me entiendes, a que si? jejeje
    Besos
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayra. Me daba pereza cambiarlos enteros, como tu dices por tener que rehilvanar, pero recordé lo de enganchar los hilos, y ya me da menos pereza, pero tengo que hacerlo! Una tontería!

      No, no sé como se llaman esas cositas negras... fui a la mercería y vi que tenían cordon (ya había preguntado en varias y no tenían!) y le pregunté tienes de esas cositas que se meten en los cordones para ajustar un gorro por ejemplo, haciendo gestos, me miró como las vacas al tren y me sacó el cajón con los cacharritos estos. Tada!!!!

      Eliminar
    2. Mayra. He descubierto como se llaman: tanka. Las venden en la pantiganashop: http://www.lapantigana-shop.blogspot.it/p/accesorios-y-merceria.html?m=1

      Eliminar
  7. Una bolsa chula chula!!, la vais a usar un monton seguro!!.
    Madre mía, lo que te va a dar de si esta tela tan molona!!
    Besitos Amaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sonia, pero a enseguida termino con ella... Solo una cosa más, I promise!

      Eliminar
  8. Qué buena idea! Así no llevas más de la cuenta. Y la tela es tan bonita....

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una bolsa muy chula. Te está dando de si la tela; pero lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solo me queda una cosita más, y se acabó, de verdad!

      Eliminar
  10. jajajaja....
    Como yo! voy con la bolsa de los coches y el bocailleitor... jajajaja...
    Son exclusivas, eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? A ver si alguien nos pregunta a ver dónde nos lo hemos comprado, juas juas!!!

      Eliminar
  11. Ostras ultimamente estas a tope!!!! Yo ando dibujando mini-maiders para mejorar el planteamiento de mis proyectos, ya os los enseñaré, dan un poco de penita pero bueno! ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mini-maiders? Qué bueno! Momita también lo propuso, pero creo que yo ando un poco atrás en esas cosas, porque no sé para qué puede servir eso...ejem... bueno ya me explicarás, a ver! Seguro que te quedan divinas!

      Eliminar
  12. ¡¡Cuanto tiempo sin pasar por aqui y cuantas cosas has hecho!! jeje, me han encantado los buff y el estuche, te quedo genial!! La bolsita que pones en esta entrada es como la clásica que llevaba yo al cole cuando era una renacuaja... jejeje

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Esa tela es muy bonita!!! Normal que le saques partido. La bolsa, si muy práctica, ya sí te evitas llevar juguetones a la calle, poniendo ese límite de tamaño (si se deja, claro)

    ResponderEliminar