viernes, 14 de diciembre de 2012

Amigo Invisible 2012: RECIBIDO (Spanish)

Hola a tod@s!!!

Por fin nos ha llegado nuestro esperado regalo del Amigo Imaginario 2012 (aquí podéis ver todas las participantes y el estado de los envíos!!) Bueno era esperado por mí, a mi hijo no le he dicho nada porque igual me estaba mareando todo el día. 

Ayer, al llegar a casa, tenía la maravillosa nota de Correos, diciendo que habían pasado por casa y no había nadie (cachis!) así que a ir a la oficina de correos a por el paquete. No puedes ir el mismo día (al menos aquí?) tienes que esperar al día siguiente. Así que hoy, cuando he venido de un examen que tenía (llevo toda la semana perdida estudiando, qué agobio!), hemos ido los 3 a por el paquete. Una caja muy interesante! ummm...

Pablo: "¿y qué es eso? ¿Es para mí?
Yo: "No sé, no sé, ya veremos,..."
Pablo: "si, si..."

No sabía que contarle sobre la procedencia del mismo, si inventarme algo navideño, decirle la verdad...? Como no me lo ha preguntado, no se lo he contado, pero hemos decidido que vamos a decir la verdad! La verdad siempre por delante! Yo no le he involucrado en la creación de mi Amigo Invisible, porque sino igual lo quería para él... que ya me lo conozco!

Bueno, continúo. Como llovía un montón para estar en la calle, hemos ido a casa de unos amigos, que tienen una niña de la misma edad, así que no lo hemos abierto, ya que sino igual se rebotaba porque no había nada para ella... Así que al llegar a la casa a las 10 y pico de la noche, nos hemos puesto al tema...

Posando con la caja regalo... como le ha molado lo grande que era!

Venga, que ahora hay que abrir la caja, quitando los celos que tiene alrededor! (le hemos ayudado un poquito...)

Y llegó el emocionante momento de levantar la tapa!!!! (ay, ay, ay, que nervios!) Nota: no he conseguido fotos del interior (sorry) ha sido todo muy rápido y no podía disfrutar del momento y hacer fotos a la vez!

Y tachán! Aquí está Pablo posando con su regalito! Le ha encantado... Cuando lo hemos abierto... ¿qué será, que será? Venía una nota de la autora que decía la palabra mágica: "apagar incendios"... ummmm... 
Por si no veis bien, os amplío la foto: una bolsita azul para guardar todo el invento. El invento es una mantita de juegos, que tiene una carretera, a los lados lo que hemos catalogado de hierba (para el tractor), al otro lado tenemos un campo de maíz, una plantación de flores. Después tenemos un lago, donde en después hemos puesto unos barquitos, al fondo el bosque y las montañas... Ah!!! Y en medio por la carretera, ¿veis al camión de bomberos? si, si, con escalera y todo que se levanta! Y como dice Pablo: "tiene ojos!!!"

Si os fijáis en el detalle: Hay señales a analizar: está el parque con unas huellas de oso, y cuidado! que puede haber elefantes!

En el bolsillito pequeño de la bolsa venían estas 3 cositas, no sé muy bien lo que representan... (¿ayuda?), pero ya lo hemos catalogado de barquitos en el estanque, a los dos conos. Y menuda pelotera con los 2 corchos y la cuerda: que si hay que soltarla o no... Al final la hemos dejado sin soltar!

Y ya hemos empezado a traer más coches para ir por la carretera!

Como era ya un poco tarde, nos lo hemos llevado a los pies de la cama para jugar mañana. Le ha gustado muchísimo. Con el beso de buenas noches ha preguntado que qué vamos a hacer mañana cuando nos levantemos y ya hemos acordado que mañana quitamos un número del árbol, toca el 15, nos comemos lo que hay dentro, y jugamos en la manta con los coches!

Me ha gustado podérselo dar como avanzadilla de Navidades, aunque en Navidades nos saldrán los juguetes por las orejas, ahora tiene una semana entera para disfrutar de su nuevo juguete.

Rosa muchísimas gracias! Has dado en el clavo y nos ha gustado mucho! 

24 comentarios:

  1. Ohhhhh ya recibiste!!!! Que guay el juego de bombero! Hoy hemos recibido uno tb, que ilusión verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si! Me encanta! Está superbien! Una ilusión ver su cara! Y una emoción para mi ver quién me había tocado y ver qué habían hecho para nosotros!

      Eliminar
  2. Beautiful i like ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  3. Este año me he quedado con las ganas de participar,pero me resultaba imppsible por tiempo .Que ilusión para los pequeño,ahora a disfrutar.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo porque tenía algo en mente para hacer, que sino... El año que viene te esperamos!

      Eliminar
  4. Vaya cara de ilusión que tiene!! Que gracia, porque tenía en mente hacer una cosa parecida para un regalo de reyes. A ver si me da tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, le ha gustado mucho. Ayer se lo enseño a sus amiguitos que vinieron a casa, y sacaron todos los coches para ponerlos por toda la manta!

      Eliminar
  5. Qué guay! Me encanta ese regalo! Y tomo nota por si....

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito juego y ¡artesano! BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que lo importante es la idea, y dar con el juego. A veces solo con papeles o con rollos de papel hacemos cosas más interesantes que cualquier juego comprado.

      Eliminar
  7. ¡¡Amaya!! Si son Caperucita y la Bruja Piruja!!

    http://mininyabonita.blogspot.com.es/2012/12/un-lugar-para-la-imaginacion.html

    Precioso el regalo y el destinatario. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epa! Loreto, gracias por la información! Allá que voy! Fíjate que me sonaba la manta...

      Eliminar
  8. Ayyy que envidiaa!!! ( de la buena ehh jejeje) El regalo es impresionante la verdad. Mañana enviaremos nosotras los nuestros. Para tí también tenemos un regalo: http://apanadas.blogspot.com.es/2012/12/de-galletas-y-premios.html
    Besos
    Isabel y Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas! Me encanta recibir premios! jejeje...

      Eliminar
  9. qué chulo!! mi hija mayor (de 4 años) si que me ha visto con los regalos de aqui para alla, tengo que andar con cuidado porque me los cambia de sitio cada dos por tres. Tiene muchas ganas de que llegue el suyo, aunque sinceramente, creo que no lo entiende del todo, lleva un poco de jaleo: olentzero en casa, reyes magos en casa de abuelos, otros niños tienen a Papa Noel... y entonces, quién es el Amigo invisible, quién le ha llamado!!jajaja!!
    Yo lo enviaré mañana, he hecho todo lo posible, pero llevamos una temporada maaala.
    Amaia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me ha hecho mucha gracia lo del jaleo que se trae tu hija, normal! Si es que es una liada!!! Mi hijo no me ha preguntado la diferencia entre Olentzero y Papa Noel, yo creo que aún no llega a esas conclusiones... Y como no me ha preguntado por El Amigo Invisible como tal, no le he contado detalles, que si no... De momento solo le interesa recibir regalos! Le he dicho que uno de Olentzero y una de Reyes Magos, que eso va a ser lo que tenga en casa, pero donde los abuelos, los tíos,...ahhhh!!! Demasiados regalos!!

      Eliminar
  10. Me alegro que le haya gustado!!... Los dos corchos representa una barca, y es así, bueno, le falta un palito que haría las veces de mástil, pero por precaucion se la quité ;)... Los dos conos representan a Caperucita Roja y la Bruja Piruja de la Verruga... Ufff, menos mal que incluimos el camión de bomberos!!... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosa! De verdad! Nosotros nos montamos nuestra película con lo que era cada cosa, no te preocupes! La imaginación al poder! El camión de bomberos ya tenemos como 4 o así... Pero ha pedido más para Navidades, ¿tu te crees? Es lo que más le gusta, pero no se suelen ver por la calle! A veces nos acercamos al parque de Bomberos de Bilbao para verlos, estacionados, limpios y relucientes, jajaja

      Eliminar
  11. Me encanta la mantita, que chula!! si estoy pensando hacerme una y todo para la casa, eso como regalo de navidad tiene q ser genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, especialmente si les gustan los coches!

      Eliminar
  12. Qué bonita la manta... y el no saber qué son algunas cosas hace que le demos un poco a la cabeza que ya va bien, jejeje
    Gracias por participar

    ResponderEliminar