miércoles, 9 de enero de 2013

Tapabocas- Buff

El otro día vi en un escaparate que le llamaban tapabocas en lugar de braga polar, así que lo dejaré ahí...
Hace unos días Naii (ver aqui) nos enseñaba cómo hacer una braga polar, ups! Perdón, tapabocas, así que me pareció una idea estupenda para regalar. En principio pensé en hacer para toda la familia, pero después me desmotivé y solo hice 2...
Few days ago, Naii (see here) taught us how to make a Buff, so I found it a great idea for gifts. At first I thought of doing them for the whole family, but then I did demotivated and made only this 2 ...

La rosa es de tela elástica, e inicialmente era para una niña pequeña. Luego hice la azul para mí, y resulta que como la tela exterior no era elástica no me entraba por la cabeza... He andado como el príncipe de Cenicienta buscando a ver a quién le servía... 
The pink fabric is elastic, and initially was for a little girl. Then I did the blue for me, and it turns out that the outer fabric wasn't elastic, so it wasn't coming through my head ... I walked as the prince of Cinderella looking to see who it served ...



Y la Cenicienta que encontré se ha llevado los dos! Aquí tenéis unas fotos de mi sobrina, qué bien que le quedan las dos, y siempre hay hueco para la imaginación en cuanto a cómo llevarlas, no?
And the Cinderella that I found, has taken both of them! Here are some photos of my niece, with the two neck gators, and there is always room for the imagination on how to wear them, isn't there?






Quería ponerle la cuerdita del cuello, pero es que en un par de mercerías que he preguntado no tenían... Seguiremos buscando... Son muy fáciles de hacer y muy resultonas como regalo!
I wanted to put the little cords of the neck, but in a couple of haberdashery that I had asked they haven't got that... We will continue looking ... They are very easy to make and very nice as a gift!

22 comentarios:

  1. Pues amaya has regalado dos tapabocas muy chulos y tú sobrina los luce estupendamente!!! así da gusto verdad???
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Sonia, te echaba de menos por aqui., gracias. Me volvi loca por momentos con un paso, pero luego me salio bien!

      Eliminar
  2. En estos días de frío se nos agudiza la imaginación
    y con estas "bragas" calentita irá desde luego.
    Besos Amaya

    ResponderEliminar
  3. Que bien te han quedado y tú sobri las luce muy bien!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué regalo más original Amaya!, son chulísimos.

    ResponderEliminar
  5. que guay! pero tapabocas??? tapacuello seria mas adecuado, vaya nombres que inventan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, tapabocas... aunque igual es porque te lo puedes subir hacia arriba y taparte la boca??? ein??? no lo se chica!

      Eliminar
  6. Lo de «tapabocas» me parece super gracioso, parece que quieres hacer callar a alguien! XD. Para el cuello de un jersey de mi peque, que era así, tipo «tapaboca» no encontré cordón, pero sí encontré unos cordones de zapatos«redondos» que tenían enel chino. Me sirvió estupendamente :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo! El año pasado yo hice un par, pero en vede círculos cerrados uno era con botones y el otro con cremallera, son unos regalos muy resultones. Te paso los links de mis puffs, yo los llamo así...ja ,ja, ja...
    http://masustak-eguzkitan.blogspot.com.es/2012/02/anerentzako-zapi-epela-scarf-for-ane.html
    http://masustak-eguzkitan.blogspot.com.es/2011/11/udazken-epela-warm-autumm.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy originales Maider, pues sí que están bien. Yo no sé cómo se llama, mi cuñada dijo algo así buff o puff... que así le llaman a lo que se ponen para esquiar. Lo busqué en internet y ponía buff, así que... pero yo no lo había oído en la vida!

      Eliminar
  8. Que buen regalo para tu sobrina, que pinta más calentita. Puede ponerse una en la cabeza para las orejas y la otra para el cuello ;)

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas y que bien le sientan a tu sobrina!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Lo primero que he pensado al ver la foto de la tela de ikea ha sido "espero que le haya dado suficiente diámetro", jejejeje.
    Pero queda chulisima tanto como buff (perdón, tapabocas) como ¿diadema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pues si, error de novata, sobre todo al no medirme la cabeza, porque este iba a ser para mí! :(

      Eliminar
  11. Que suerte tiene tu sobri Amaya!!! Y anda que no se han lucido con los nombres, jajaja!!?

    ResponderEliminar
  12. te han quedado genial, yo tb tengo un problemazo con eso de las telas elasticas, al mayoria no son, las q son son muy finas...

    ResponderEliminar
  13. Hola Amaya!! feliz año bonita!!

    Me gusta mucho las telas que has usado para los tapabocas. Yo aquí los llamo bragas polares. Y que uso les damos por aquí verdad???

    Por cierto me alegro mucho de los regalitos que has recibido y del uso que les vas a dar. Y tu Pablete está guapísimo vestido de Olentzero. Bueno... nos vemos por aquí.

    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Yo he usado la tela de Ikea en una mochila. Es muy chula.
    La puedes ver en mi blog www.nireganbara.blogspot.com.es

    Un abrazo

    Irantzu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu mochila! Igual te copio el diseño... jejeje

      Eliminar