lunes, 21 de enero de 2013

Sorteo Snapclic (spanish)

Pues  yo también me uno a este sorteo propuesto por Snapclic, sortean 300 de estos maravillosos snapclics... Para ello puedes tener varios puntos en función de lo que hagas para publicitar la entrada. No suelo participar en estos sorteos, pero... realmente estoy interesada en este producto...

Hace tiempo me compré unos alicates de estos similares, y me han resultado ser un fiasco, pero veo que todas usáis snaps de estos y ya os he preguntado a varias, pero hasta la semana pasada no decidí que quería uno de estos. Fue en la visita a casa de Oiane cuando me enseñó su alicate y los snaps, y me hizo una demo de cómo funcionaba y lo bien que agarraban, me puso los dientes largos...

Así que me dejó unos cuantos de muestras para probar con mis alicates, y ohhhh, no funcionan mis alicates con estos snaps, así que la decisión estaba tomada: me tengo que comprar unos, y este sorteo ha hecho que se me pongan los dientes largos de verdad, y... me he registrado y todo en la página para comprarlos...
¿Dónde guardamos los snapclics? Pues los poquitos que me dejó Oiane están con mis alicates "viejos"... habrá que buscarle sitio a los que he pedido en la web... quiero ver todas vuestras ideas, me vendrá de perilla...

Suerte a todas!

10 comentarios:

  1. Hola Amaya. A mi me pasa como a tí, tengo un aparatito parecido al tuyo pero no he conseguido nunca que funcione bien.
    Me apunto enseguida al concurso y a ver si tenemos suerte.
    Un beso y gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una parecida al tuya pero pone 3 tipos de broches y ojetes (lo compré en Italia) es muy bueno pero desde que tengo la de snapclic no la uso, los colorines enganchan!! bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré por ebay, pero no me informé de todas las opciones que había quizás, no sé. Tenía buena pinta, pero creo que solo vale para esos corchetes plateados y tiene que ser una tela finita, sino no agarran bien los dientes...

      Eliminar
  3. mucha suerte para el concurso, no tenia ni idea de q eran los snapclics, la de cosas q se aprenden!
    http://pescadilloderio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir Amaya, voy para allí.

    ResponderEliminar
  5. a ver, a ver, yo de momento ya me he pedido un kit, me parece que son geniales, y se me abre un mundo de posibilidades!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Amaya por esta preciosa entrada, estás en el sorteo, el jueves publicaremos el/la ganador/a! Suerte! Y bienvenida al mundo SnapClic!

    ResponderEliminar