domingo, 6 de enero de 2013

Los Reyes Magos- The 3 Kings

Pues mis deseos se han cumplido, y los Reyes Magos me han traído lo que había pedido! Una regla de patchwork y un cutter rotativo, como ya anuncié que quería después de que viniera Olentzero!, pero esta vez ha sido más sorpresa aún, ya que el cutter rotativo me lo ha regalado una seguidora del blog: Carmen. 
Well my wishes have been fulfilled, and the 3 Kings brought me what I asked for! A patchwork ruler and a rotary cutter, as I announced I wanted to come after Olentzero!, But this time it was even more surprising because the rotary cutter has given to me by a follower of the blog: Carmen.




El 1 de Enero, recibí un mail suyo en el que me decía que al ver que quería uno ella me lo regalaba, porque hace un tiempo le envié los patrones de la toalla del pelo, ¡qué sorpresa! ¡qué alegría! Yo no hago las cosas para recibir nada a cambio, pero me hizo muchísima ilusión encontrarme con gente tan maravillosa! Ella dice que es el espíritu navideño, pero yo creo que esa es la excusa: muchísimas gracias Carmen!
On January 1, I received an email from her in which she told me that she wanted to send me one after seeing my post, because some time ago I sent her the patterns of a hair towel, what a surprise! What joy! I don't do things for nothing in return, but I was thrilled to meet such wonderful people! She says it's the Christmas spirit, but I think that's the excuse: Thank you Carmen!

Este es el cutter:
This is the cutter:


Y aquí tenéis los dos regalos nuevos sobre mi base de corte, listos para empezar a trabajar!
And here you have the 2 new presents over my cutting base, ready to start working!

Y este es el primer corte que he hecho sobre la tela elástica, un poco mal, no? Tengo miedo de apretar mucho, a ver si se me va a rallar la base de corte! Aunque parece que no le afecta! Después hice más cortes y me funcionaba mejor, creo que es cogerle el punto!
And this is the first cut I made on stretch fabric, a little bad, right? I have much fear of tightening, to see if I will scratch the cutting! Although it seems that is not affected! Then I made more cuts and it worked better, I think that I have to try a bit more!

Así que ya que me ponía hice dos diademas, como contaba Vero de Feito de Lúa, y se las he regalado hoy a mis sobrinas, que les han encantado por supuesto, ¡qué fácil y qué rápido! 
So I started using them creating two crowns, as had told us Vero from Feito de Lua, and today I gave them to my nieces, they have delighted of course, how easy and how fast!

Estos días os iré enseñando otros regalitos que he hecho para los sobris. ¿Y vosotros? ¿Habéis recibido lo que queríais? ¡Qué guay es hacer regalos y recibirlos!
These days I will show you other presents I've done for my nieces and nephews. What about you? Have you got what you wanted? How cool is to give and receive gifts!


12 comentarios:

  1. Que feliz se te lee!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que en este mundo conocemos mucha gente maja.

    ResponderEliminar
  3. Qué alegria me da! Eso es porque eres fantastica!a disfrutar !

    ResponderEliminar
  4. Jo que alegria verte tan feliz, me alegro muchisimo. Esta claro que uno no hace las cosas esperando algo a cambio, y precisamente por eso uno recoge lo que siembra, siempre hay gente buena por el mundo. Que disfrutes tus regalitos y por supuesto nos enseñes los frutos, jeje. Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que estés disfrutando con los regalitos.
    En alguna parte leí, pero ya no recuerdo donde, explican como utilizar el cutter redondo. Si tengo un ratito lo busco y te envio el link.
    Un beso y gracias a ti.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bien Amaya!, es que la vida nos devuelve lo que damos, y al final, si tú haces algo bueno por los demás desinteresadamente, luego la vida nos devuelve el favor. Enhorabuena por esos reyes magos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Qué alegría da escucharos!

    ResponderEliminar
  8. Que bien! Pues practica y más adelante me dices si merece la pena. Esas diademas tb las quiero. :-) :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  9. Que buenos regalitos ya verás como los usas mucho, ah...!!no tengas miedo en estropear la base es un material resistente destinado para este fin.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Alaaaaa!!! Asi saben mejor los regalos!!! Me alegro x ti Amaya.

    ResponderEliminar
  11. Pues ahí ando, dale que te pego, pero no sé si es que la tela es muy dura o que, pero tengo que apretar un montón con el cutter. No se si es normal... ummm...

    ResponderEliminar