miércoles, 2 de enero de 2013

Guardar canillas- Save the Bobbins

He ido viendo varias opciones para guardar las canillas, pero esta no la he visto, y con los excesos de estas Navidades esta opción vino a mi mente de forma inesperada...
Estábamos en casa de unos amigos, cuando nos sacaron estos bombones, y de pronto... cling! Lucecita sobre la cabeza...

I've been looking at several options for saving the bobbins, but I haven't seen this one, and this Christmas excesses came with this option unexpectedly ...
We were at a friend's house, when we took these chocolates, and suddenly ... cling! A little light on my head ...



Mira qué forma más ideal tenía en el interior
Look how perfect looks like inside it!
Y mira qué bien quedan mis bobinas... ordenaditas
And look how well my bobbins fit on it...ordered
Y ya tenemos las canillas ordenadas!
So now I have my bobbins in perfect order!
Me han reservado otra caja, para cuando tenga más canillas, aunque de momento con esta me llegan!
I have booked another box, for the future..., but for now I get this one!

23 comentarios:

  1. si que quedan ordenaditas! y quedaran con un olor de chocolate hummmm!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, esa me falta en mi post sobre las canillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encantó tu post de diferentes opciones de guardar las canillas, es más te tenía marcada para decidir por cuál decantarme, pero esta me surgió así como de repente! jeje

      Eliminar
  3. Buena idea!!! ¡¡Tendré que sacrificarme por mis canillas y comerme una caja de estos riquísimos bombones!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Buena idea!!! Eso si... teniendo eso encima de la mesa costurera, me entrarían unas ganas de comer chocolateeeeee!!
    Feliz año nuevooooo

    ResponderEliminar
  5. Amaia, si necesitas otra caja, ya hago yo el esfuerzo... ;P
    Buena idea!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, veo mucha gente dispuesta a sacrificarse... jeje

    ResponderEliminar
  7. ay qué gracia!!! es muy buena idea!!

    ResponderEliminar
  8. ay qué gracia!!! es muy buena idea!!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy buscando cómo guardarlas... Tendré que sacrificarme y come una caja de estas :P

    ResponderEliminar
  10. Eso es reciclar y lo demás son tonterías ;)

    ResponderEliminar
  11. Menudo lujo de organizador. FELIZ 2013 Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. Feliz año!!
    No paras, eh! sigue, sigue.... Qué buena idea! Tengo unas guardadas y no sabía qué uso darles... gracias!

    ResponderEliminar
  13. Pero que buena idea. Yo ya uso de estas cajitas para guardar material y me gustan mucho porque al ser transparentes siempre puedes ver lo que hay en cada una, pero no se me ocurrió dejar el molde de dentro y se lo tiré, jeje. Es cierto que para las canillas queda ideal y deben de oler ... je
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  14. Solo he de deciros que tiene un inconveniente, que estoy pensando en cómo resolver, y es que las guardo en un cajón desastre, y cada vez que voy a buscar algo "histéricamente" y vuelco la caja, se me descolocan todas las canillas, igual tengo que ponerle una base para que esté más alto, y no haya hueco para que bailen las canillas... ummm... pensando...

    ResponderEliminar
  15. ¡¡qué ricas canillas!! jejeje. pero no ves el color del hilo si no las sacas, no?
    yo utilizo esas cajas para hilos, como es trasparente los encuentras antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta es otra pega... Tengo que pensar en mejorar la solución! De momento no tengo muchas canillas, pero me pasa lo que tu dices, buscando la de color negro: ¿esta? no ¿esta? Tampoco...

      Eliminar
  16. Muy buena idea, y una estupenda excusa para tener que comprar chocolatinas, jeje. LLevo un buen rato leyendo tu blog y me gusta mucho, de hecho me sirvió de inspiración hace unos días para fabricar mi maniquí casero, no ha quedado tan chulo como el tuyo pero el resultado no me desagrada. Este es el resultado http://elrincondeltrasto.blogspot.com.es/2013/01/un-maniqui-de-modista-casero.html muchas gracias por la inspiración y te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eme, ya he visto tu maniquí. Te ha quedado genial! Yo aún no lo he usado mucho, ha sido como la maldición del maniquí, desde que lo he hecho, no he cosido nada para mí, ¿será posible? Pero ahí ando, con el nuevo año espero usarlo mas!

      Eliminar
  17. Genial Amaya!!!yo también reutilizo las cajas de los ferrero, pero nunca lo había usado con el papel que trae...te lo copio.

    ResponderEliminar