lunes, 21 de enero de 2013

Estuche para mi sobrino- Case for my nephew

Y no podía ser menos mi sobrino, al que no le iba a hacer un bolso como a mis sobrinas... no todos los regalos son para niños y para niñas... (ver entrada aquí), así que le he hecho un estuche, eso sí con la misma tela. Para ello me he basado en el tutorial de Naii, con algunas variaciones que he visto por youtube. En mi caso he puesto la misma tela por fuera y por dentro, y le he puesto guata en el interior para hacerlo como acolchado. Para decorarlo le he puesto unas costuras en zig zag a lo largo. 
And my nephew, has also his gift, who was not going to have a bag as my nieces ... not all gifts are for boys and girls ... (see post here), so I've made ​​a case, with the same fabric. To do this I have relied on Naii's tutorial, with some variations I've seen on youtube. In my case I have the same fabric on the outside and inside, and I put padding on the inside to make it as mulch. To decorate I put zigzag seams throughout.

Este es el estuche cerrado, solo le he puesto un agarradero a un lado. 
This is the case closed, only I put a handle on one side

Y este es el estuche abierto y cargadito de cosas para el colegio.. 
And this is the case open and full of things for school ..

Aquí podéis ver las costuras en zig zag a lo largo, igual hubieran quedado mejor en blanco para destacar...
Here you can see the zig zag stitching throughout, as would have been better in white to highlight ...


Este es el interior, no se llega a apreciar el acolchado...
This is the inside, do not get to appreciate the padded ...

Y cómo no, la etiqueta, en este caso va cosida
And of course, the label in this case is sewn

No veas qué contenta me he puesto cuando mi sobrino lo ha abierto en casa de la abuela y ha gritado: "¡bien, otro estuche!" Y luego le ha dicho a su madre que prefería llevar este estuche al cole en vez de el de Spiderman (comprado, por supuesto), jejejeje
I get so happy when my nephew opened the present in Grandma's house and he shouted: "Good, another case!" And then he told his mother that he preferred to take this case to school instead of the Spiderman (purchased, of course), hehehehe. 

Y aquí tenéis al Capitán América (mi sobrino) con su estuche!
And here's Captain America (my nephew) with its case!




18 comentarios:

  1. Y nada menos que lo has hecho para el Capitán América!!! estará encantado. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si, le puse la máscara con el Photoshop, antes de recibir la autorización de los padres para publicar su cara en el blog, y me gustó tanto, que al final sale con la cara oculta, como un auténtico héroe!

      Eliminar
  2. Un super estuche para un super héroe! Muy chulo Amaya!!

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo lleva pidiéndome que le haga un estuche un montón de tiempo!! A ver si me animo con este patrón de Naii, que tiene muy buena pinta. Te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es la mar de fácil, yo me compliqué un poco más, porque lo hice acolchado y con las tiras decorativas a lo largo, es muy rapidito ya verás

      Eliminar
  4. Amaya no paras!!. Eres una máquina!!
    El estuche es chulisimo!!. Normal que tu sobri, lo prefiera al de Spiderman, je,je..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Sonia, es que estoy con los "restos de la navidad", todo mi parón publicitario de navidad es porque estaba haciendo estas cositas y no podía enseñarlas, que algunos sobrinos ya tienen una edad... que miran estos blogs de la tía!, jejeje

      Eliminar
  5. Super chulo!!! Y la etiqueta queda GE-NI-AL !!!XD

    ResponderEliminar
  6. La gratificación de ver como les gusta algo que tu les has echo, no tiene precio. Te ha quedado genial. Es una de mis tareas pendientes... jeje
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo Mayra, yo quiero hacerle uno a mi hijo también, la verdad es que es muy fácil. Cuando hago estas cosas, luego no se las puedo enseñar a mi hijo porque lo quiere TODO TODO!!!

      Eliminar
  7. Que bonito te quedó, hay que ver como algunos niños se conforma con cualquier "cosita" .A veces los acostrumbramos mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es Carmen! Los juguetes caros y muy fashion les atraen al principio, pero se divierten más a veces con una caja de zapatos! jeje

      Eliminar
  8. It looks great ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  9. Pues si te elige en vez de a spiderman, es que tienes un sobresaliente!!!

    ResponderEliminar