viernes, 18 de enero de 2013

Bolsitos para las sobrinas. Little purses for my nieces

Al final me he animado a hacer mi primer bolso, bueno ya hice una especie de bolso para el amigo invisible (ver aquí), pero ahora lo he intentado hacer mucho más profesional, añadiendo un bolsillo interior con cremallera y una cremallera exterior. Estas eras las 2 características que me pidió mi hermana para los bolsos de una chavalita de 12 años, que ya llevan sus dineros, las llaves de casa y el móvil. Todo bien cerrado y atado. 
Finally I've decided to make my first bag, well I did a kind of bag for secret Santa (see here), but now I've tried to do a much more professional one, adding an inside zip pocket and an outer zippered. These were the two features that my sister requested for bag for a 12 years old girl, who have their money, house keys and mobile. All tied tightly closed.

Así que para mí era un gran reto. El problema de la cremallera lo solventé muy fácilmente siguiendo el fantástico tutorial de Charo (ver aquí), con la cremallera exterior no tuve problemas, mi mayor problema han sido las tiras para cruzar el bolso, esto es algo a mejorar, pero bueno, aquí os dejo el resultado.
So for me it was a great challenge. The problem of the inside zipper was easily solved by following the fantastic tutorial from Charo (see here), with exterior zipper no problems, my biggest problem has been the strips across the bag, this is something to improve, but hey, here I leave the result.

¿Os suena la tela? Mira que me ha dado juego la tela, pero es que es muy bonita! En un bolso he puesto en la portada a dos señores en la parada del autobús con un perro. Y en el otro, a una chica  con su bolso. 
Does it sound the fabric? I have used this fabric for a lot of things..., but it's very nice! I put in the front side of a bag  two people at the bus stop with a dog. And on the other one, a girl with her ​​purse.


Y aquí veis los dos bolsos con sus tiras para cruzarlos
And here you see the two bags with straps to cross


Un detalle de la cremallera exterior. An outside zipper detail

Y un detalle de la cremallera interior, junto con la marca del bolso, me encanta cómo queda! Parece más profesional, verdad?
And an inside zipper detail, along with brand bag, I love how it looks! It looks more professional, right?
Finalmente un detalle del bolsillo abierto:
Finally, a detail with the open pocket.

Y aquí veis a las dos nuevas dueñas de estos bolsos, qué bien les quedan!
And here you see the two new owners of these handbags, how nice they are!

18 comentarios:

  1. Aunque es verdad que el asa te ha quedado un pelín como disparado hacía los lados, los bolsos están genial y el acabado interior está perfecto; muy profesional.
    Como bien dices la tela muy bonita y también divertida.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unos bolsos geniales y super alegres!!. Las cremalleras de diez y tu etiqueta me encanta " Apita "!!
    Amaya eres la bomba!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas! Seguiremos intentándolo, sobre todo a mejorar los tirantes... Me volví algo loca con ellos, tenía que haberlos cosido a las costuras inicialmente, pero es lo que tiene no pensar bien en el orden en el que se hacen las cosas...

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales. Los bolsos dan muchas satisfacciones!!!

    ResponderEliminar
  5. preciosos! con tu etiqueta y todo!! esa tela de ikea es perfecta para adolescentes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si y aún me queda alguna cosa más para enseñaros con esta tela... hasta que la acabe!!! jajaja

      Eliminar
  6. También eres una máquina haciendo bolsos, perfectos para las chicas que seguro que lo disfrutan.

    ResponderEliminar
  7. Ya veo tu Favicon en su sitio, estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias, Lupe. Perfecto que veas lo del Favicon... yo no lo veo! Que cosa más rara....

      Eliminar
    2. Jajaja, que raro sale en la pestaña superior, a mi me ha pasado lo mismo se me ha cambiado la del blog y la de la pestaña no, cosas de Blogger.

      Eliminar
  8. Te han quedado super chulos, las cremalleras se ven muy bien! me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Zoralia, no lo hubiera hecho sin el maravilloso tutorial de Charo

      Eliminar
  9. Pues que contentas tienen que estar porque son preciosos, felicidades por tu blog wapa y besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hay que ver que no paras hija. Dando ideas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. No uno! dos!
    dos bolsos preciosos! Tus sobris seguro que lo lucen encantadas y lo llevan con categoria, eh! "Apita".

    ResponderEliminar
  12. Gracias Rosa, aun hay mucho para mejorar... Peero yo lo intento... Ajora ando con una cosa, con la misma tela, la ultima, que a ver si acabo ya! Me quedan 2 costuras, pero me estan volviendo loca!

    ResponderEliminar