martes, 22 de mayo de 2012

A por la primera camisa!

Pues he decidido dejar de hacer pantalones y dar el salto a las camisas! Había pensado hacer algo de tirantes o así, para no complicarme la vida, pero así soy: un tanto complicada!
Así que lo primero que hice fue ir a comprar una tela, la verdad es que no me convence nada, más parece una bata de colegio, pero como tenía ganas de empezar y no tenía mucha confianza en que me saliera bien y era barata, pues la compre!
 Después elegí el modelo de camisa a hacer, del libro que tengo de patrones, quería una de manga corta y busqué entre los modelos que había, es un libro un poco viejuno, así que los modelos no son los más actuales, pero bueno una camisa de vestir es lo que es. Aquí está mi modelo:
Y al hacer los patrones, me dí cuenta de que el tener la parte de arriba de una pieza no era lo que más favorecía a mi modelo a rayas... pero bueno. De momento, ya tengo la pieza pasada a máquina, y este es el resultado de momento:

Me queda hacerle: cuello, mangas, recoger el bajo que considere y los marditos ojales (que mi supermáquina no los hace automáticamente, cachis!)

Después del parón con los modelos de bebé a ver si me pongo y la acabo!

Para los trillizos!

Pues hace unos meses unos amigos nos dijeron que iban a tener trillizos!!! Menudo notición y menudo cambio de vida! Ya están muy cerquita de nacer y se me ocurrió hacerles un regalo personalizado a los 2 nenes y a la nena.
Os presento a los trillizos: bueno a su actual casita, es decir, mi amiga que ya va por la semana 36 de embarazo y los 3 están tan agustito ahí adentro!


Y estas son las 3 ropitas que les he hecho, de lo más variopintas!
POR DELANTE

Y POR DETRAS:

Y a todas les he grabado el 123, indicando que son 3 hermanitos... No se aprecia mucho con la foto, el flash...
 

Aún tienen muchas correcciones por hacer, pero bueno me hacía ilusión dedicar unas noches a estas ropitas y a practicar un poco más con la máquina de coser!

Espero que os haya gustado