domingo, 9 de diciembre de 2012

Regalitos- Presents

Este fin de semana ha sido un fin de semana de regalitos, como adelanto de la Navidad, ¡qué ilusión!
En primer lugar, he hecho mis primeras etiquetas, tal y como nos enseñó Lupecienta en su blog, lo más difícil elegir el logo. El nombre de mi blog no era fácil, costureras hay un montón, y novatillas... bueno no os podéis imaginar qué imágenes salen en Google Imagenes si ponéis novatilla... Así que después de pensarlo decidí elegir el nick que me puse hace muuuuuchos años cuando empecé en el mundo de internet, donde había que ponerse un nick para chatear, y yo me puse "Apita", ¿por qué? Una tontería, mi novio entonces me decía que yo era Guapita, y repitiéndolo varias veces como un niño, pues nos sonaba a Apita, y de ahí salió el nombre, así que lo he cogido como mi marca de mis prendas! Así que después de la ayuda de Lupecienta, encontré una tira de algodón blanca, para imprimir mis etiquetas:


This weekend has been a weekend of goodies, in advance of Christmas, how exciting!
First, I made my first labels as Lupecienta taught us in his blog, the hardest thing was the choice of logo. The name of my blog was not easy, there are plenty seamstresses, and novice... well you can not imagine what pictures are on Google Images if you put novice (at least in Spanish...) So after thinking about it I decided to choose the nick I started to use some years ago when I started in the world of internet, where you had to get a nick to chat, and I got "Apita", why? Silly, my boyfriend always told me that I was "guapita" (little beautiful, in Spanish), and repeating several times as a child, it sounded like Apita, and out came the name, so I took it as my brand of my clothes! So after Lupecienta help, I found a strip of white cotton, to print my labels:


Y este es el resultado de mi etiqueta lista para poner en una ropa. Ya lo he usado, pero no os puedo enseñar (regalitos...)

And this is the result of my tag ready to put on a some clothes. I've already used it, but I can't show you (some presents...)

Y también lo he puesto directamente sobre una cosita que he hecho para el amigo invisible 2012

And I put it directly on a little thing I made for the Secret Santa 2012

Si, si, el otro día preparé el regalito para mi amiguito invisible. Las bases del concurso nos las dio La Pantigana, aún queda tiempo para entregar los regalos al Amigo invisible, pero yo lo tenía acabado y me apetecía un montón enviarlo. No estaba segura de las reglas de "privacidad" del amigo invisible, así que mi destinataria no va a saber de quién es, salvo que lea esta entrada y vea el paquete... Cuando vea publicada su entrada en el blog, os enseñaré lo que es... ¡¡¡Qué ganas!!!

Yeah, yeah, the other day I prepared the gift for my secret buddy. The challenge was proposed by the Pantigana, there is still time to send the presents to your Secret Santa, but I had finished it and I wanted to send it! I was not sure of the rules of "privacy" for this challenge, so my target will not know who I am, unless she read this post and see the package ... When I see published in her blog the post, I will show you what I did... I cannot wait!

Ese mismo día... ¡¡¡sorpresa!!! Me llegó la cesta de navidad de mi empresa, qué caja tan chula! El contenido no os lo enseño, para no dar envidia, jajaja

That same day ...Surprise! I received the Christmas shopping from my Company, see how cool is the box! I won't show you the content, so as not to envy, lol
Y además ese día fui a recoger el regalito del sorteo de Charo de CosiendoyAprendiendo, hace poquito hizo un año en su blog y sorteó un fantástico bolso de lentejuelas, aquí os enseño el paquete cerrado, las fotos estupendas del bolso lo podéis ver en su blog. En cuanto me lo ponga me hago unas fotos y las cuelgo aquí, para que veáis lo chulo que es! Charo me decía que lo puedo llevar con vaqueros y tal, pero prefiero reservarlo para algún evento en el que vaya más guapetona, igual tiene que esperar a navidades... Pero es que el día a día llevo una mochilita con las nmil cosas de Pablo, y me da pena usarlo para eso... Gracias Charo me ha encantado!


And that day I went to pick up the gift sent by Charo from CosiendoyAprendiendo. She did a year in her blog and raffled a fantastic sequined bag, here I show the closed package, you can see the great photos of the bag on her blog. As soon as I put it on, I will make some pictures and publish them here, so you can see how cool it is! Charo told me that I can wear it with jeans and such, but I'd rather save it for some event where I prepare myself a bit more, I'll just have to wait for Christmas ... Dayly I carry a backpack with all the things for Pablo, and I am sorry to use that ... Thanks Charo I loved it!



Como veis: un montón de regalitos... y dentro de poco muuuuchos más!!!

You see: lots of gifts... and much more soon!

31 comentarios:

  1. Muy ocurrente lo del nombre!!!, me gusta ,
    yo nunca me acuerdo de poner las etiquetas , y eso que bien se ve que quedan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa (guapita, jajaja), ¡qué rapido en comentarme! Me encanta! Parecen más profesionales. Mi logo aún es un poco soso, pero ya lo iremos mejorando. A ver si lo patento, jeje

      Eliminar
  2. A ver si esto de recibir regalos es contagioso y me afecta ya!!!!!!!!!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan...!!!, te han quedado fenomenal,
    ahora a llenar todo de etiquetas Apita.
    Besos Amaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lupe! Me ha encantado! Parece que dar un toque mucho más profesional a lo que hacemos, pero se me olvida. Estoy haciendo cositas de regalo, y cuando me acuerdo de la etiqueta, digo: aiva! Se me ha olvidado coserla! Cachis! Poco a poco. Hasta que todo el mundo diga: "si llevo unos Apita", hahaha

      Eliminar
  4. ainssss que nervios con esto del amigo invisible!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo al principio lo etiquetaba todo, últimamente se me olvida. Apita me paree muy original y la historia muy chula. En casa nos sobra baba y nos llamamos cariñito y... como que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Pues si, a ver yo si etiqueto mis creaciones, sobre todo las que regale, aunque ya voy mal. Solo preparé dos etiquetas, ya las he usado y el resto va sin etiquetar... Pero me gusta la idea!

      Eliminar
  6. Qué nerrrrvios!! Yo ya tengo ganas de ver regalitos!

    ResponderEliminar
  7. hola , me encanta tu blog, te sigoooo, yo, tambien pongo etiquetas, a veces se me olvida...me encantan las tuyas, las imprimes tu misma?? porque yo las encargo.. bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las he impreso yo. He puesto un li al Tuto de Lupe, ella lo cuenta estupendamente! Seguro que sale más barato que encargadas! Bueno, no lo se...

      Eliminar
  8. Amaya, me han gustado mucho tus etiquetas y decirte que Apita es muy muy original!!!.
    Se me había pasado el tutorial de Lupe!!!. Voy a verlo ahora mismo!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Esta muy bien eso de las etiquetas, parece que haces algo más profesional!

      Eliminar
  9. ¡Qué buena lo de las etiquetas! Y el nombre muy original ;-) La verdad es que yo también las quiero hacer, porque todo el mundo me dice que tengo que poner la firma en mi ropa... esto será un deseo para el año que viene.
    Qué viene la navidad!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más difícil del proceso, elegir el nombre, o el logo, o lo que quieras poner, el resto "pan comido". A ver si te animas!

      Eliminar
  10. Me encanta que ya vayan saliendo los regalos :-)

    ResponderEliminar
  11. Qué original! me encanta el nombre! Apita. además la historia que lleva le hace más gracioso y cariñoso a la vez.
    Qué ganas de ver los regalos, eh! a mi este año me pilla un poco de novatilla sin experiencia pero el año que viene... me apunto!
    Ya eres una profesional!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, creo que necesito algo más que unas etiquetas para ser profesional, pero se agradece el cumplido, jeje...
      Pues a ver si te animas otro año, es muy emocionante!

      Eliminar
  12. Me ha encantado el nombre y las etiquetas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. cuántas cosas!!! qué ganas de ver lo que hay en ese paquete!!!
    últimamente no me apetecen mucho las etiquetas y estampo directamente mi sello en la tela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estampar...ummm... De eso quiero que trate mi próxima entrada, no se me había ocurrido que podía estampar las etiquetas,... Buena idea! Gracias!

      Eliminar
  14. Que chulas te han quedado las etiquetas Amaya!, yo también me hice unas y así todo lo que haces es mucho más personal, es como si llevara tu sello!. Por ceirto, que chulo lo del amigo invisible!, no me había enterado, si lo llego a saber antes me apunto..., para el año que viene estaré pendiente para no perdérmelo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias Paqui, la verdad es que es una maravillosa idea, yo aún no le he dicho nada a mi hijo, que se me pone muy nervioso con estas cosas!

      Eliminar
  15. ¡¡¡¡Qué chulas te han quedado las etiquetas!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre he querido hacer mis propias etiquetas y nunca lo he conseguido. Ahora me has animado!!!
    Qué suerte lo del bolso de Charo. Me alegro que haya ido a caer en tus manos porque te lo mereces.
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Me alegro de que mi entrada haya servido para animarte a hacerlas! Es muy fácil, una vez que tienes todos los ingredientes, que a mi me ha costado lo suyo, no te creas! Hasta la tinta en la impresora, que últimamente uso más la láser del trabajo, que la de inyección de casa!
      Me alegro de que estés de vuelta, se te echa de menos por la blogesfera!

      Eliminar