miércoles, 5 de diciembre de 2012

Otro premio más! Another award!

Fantástico! Menuda racha llevo, me encanta! Esta semana he recibido otro premio de Merche (aventurasdecosturas), me ha hecho mucha ilusión. Es el premio One Lovely Blog (un blog encantador) y como tal a mi me ha encantado:

Fantastic! How lucky I am, I love it! This week I received another award from Merche (aventurasdecosturas), it has made me very excited. Is One Lovely Blog Award and as such I really loved it!


Las normas de el "One Lovely Blog Award" son las siguientes:
-Dar gracias a la persona que te ha nominado y enlazar su blog  en tu entrada. 
-Compartir 7 cosas sobre tí mismo.
-Nominar a 15 blogeros que admires.
-Dejar un mensaje en cada uno de esos blogs notificandoles que han sido nominados.



The rules of the "One Lovely Blog Award" are:
-Give thanks to the person who has nominated you and link your blog in your post.
-Share 7 things about yourself.
-Nominate 15 bloggers you admire.
-Leave a message on each of these blogs notifying them that they have been nominated.


Mis 7 cosas sobre mí misma...
- Soy ingeniera. Hasta que nació mi hijo mi vida era prácticamente mi trabajo, horas y horas currando hasta las mil, incluso fines de semana. Plantearme tener un hijo era algo remoto, porque no era nada compatible con mi horario
- Soy madre. Cuando decidimos tener un hijo cambié el chip. El trabajo tiene que ser secundario, no rondar tu vida entorno al trabajo, sino que el trabajo es solo un medio de vivir, pero lo primero es mi hijo (y mi marido, of course). Así que reducción de jornada. 
- Soy perezosa. Soy muy perezosa, a veces me podría tirar horas sentada... aunque la gente a veces dice que no paro quieta, yo creo que es una sensación errónea que produzco en los demás. O quizás es que me obligo a hacer cosas, porque la vida es muy corta, no sé. 
- Soy muy tímida. Esto es algo que intento superar, y ya no soy lo que era. A priori yo no soy la que levanta la mano para hablar, ni la que grita por una injusticia, soy más de intentar pasar desapercibida. Aunque es cierto que la experiencia laboral y también maternal me ha hecho cambiar algo, estoy más segura de mi misma y hablo con más criterio, así que ya levanto la mano de vez en cuando. 
- Soy anfitriona. Me encanta estar con gente. Me gusta que la gente venga a mi casa,  e invitarles a cenar o a comer, o a merendar. Aunque lo hago menos de lo que me gustaría. 
- Soy detallista. Me encanta hacer regalos, me encanta preparar las cosas, organizarlas. Aunque reconozco que muchas veces la rutina puede conmigo y hace que me olvide de esos pequeños detalles que también son importantes. 
- Soy costurera. Aunque novatilla, jajaja, creo que me estoy convirtiendo en una mas de vosotras, porque ya voy por la calle analizando la ropa de la gente y viendo si eso podría hacerlo yo... pues no parece tan difícil, voy pensando. O alguna parka digo... ufff eso tiene un curro! Es obsesión ya...


My 7 things about myself ...
- I am an engineer. Until my son was born my life was pretty much working work hours and hours until very late, including weekends. Having a baby was something remote, it was not compatible with my schedule
- I am a mother. When we decided to have a child I've changed the chip. The work has to be secondary, not your life be about the work environment, but that work is just a means to live, but first my son (and my husband, of course). So I reduced working hours.
- I'm lazy. I am very lazy, sometimes I could spend hours sitting... although people sometimes say that I cannot keep quiet, I think it is wrong feeling in others. Or maybe it's that I force myself to do things, because life is too short, don't know.
- I'm very shy. This is something I try to overcome, and I am no longer what I was. I am not raising my hand to speak, or screaming on injustices, I'm just trying to go unnoticed. Althoug the labor experience and maternity has made me change somehow, I'm more sure of myself and I speak with more discretion, so I raise my hand from time to time.
- I like being host. I love being with people. I like people to come to my house, and invite them to dinner or lunch, or snack. Although I do less than I would like.
- I like details. I love giving gifts, I love to make things, organize events. While I recognize that often the routine is so bad and makes me forget those little details that are important.
- I am a seamstress. Although a learning, lol, I think I'm becoming one of you, because I'm coming down the street looking at people's clothes and seeing if I would do it ... it does not seem so difficult, I think. Or some say overcoat... ufff that has gigs! I'm obsessed...



Y ahora los nominados! 

And now the nominees!


  1. Pandilleando
  2. Mi Rincon de Mariposas
  3. La Pantigana
  4. MiMaraMundo
  5. El Arca de Glops
  6. Diario de Naii
  7. Para mi peque con amor
  8. Siempre hay una mano
  9. Y si sale bien
  10. Felinches
  11. El mundo de Noa
  12. Trapeando
  13. Mireia's World
  14. Con Las manos en la aguja
  15. De Tijera Rápida


Muchas felicidades a todos! Ahora paso a informaros del premio por vuestros blogs.

Congratulations everyone! Now it's time to communicate the award in your blogs.



18 comentarios:

  1. Oh muchisimas gracias por el premio, veo que tenemos mucha cosa en común leyendo sobre tí! yo tb prefiero pasar desapercibida, soy algo tímida tb, me encanta hacer regalos para la gente, tb ando por ahí analisando la ropa....en fin....enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Me encanta compartir similitudes con la gente! Eso nos une más, jeje... Esto l blog es como una vía de escape!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu premio Amaya!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, en mi lista tenía más blogs, como el tuyo, pero es que ya lo habías recibido por otro lado, y no quería repetirme... A veces es difícil!

      Eliminar
  3. Hello my dear,

    many thanks for the award. I am pleased.

    Cuddle up very sweet.

    love greetings

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por pensar en mi.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio! Y gracias por acordarte de mí también

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!
    Y de novatilla... Me recuerda a Sonia; "la pequeña aprendiz",...
    Besos y a pasa un buen puente si lo tienes!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena... y gracias por pensar en mí para recibirlo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Amaya!! siempre es de agradecer que a alguien le guste tu trabajo. Y felicidades a ti tb por este "lovely blog"!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Amaya! Leyendo esta entada, has hecho que me sintiera totalmente identificada contigo... ingeniera, pensando que su trabajo era lo más, hasta que vino mi primer hijo, autodidacta en la costura... y encima vivimos a pocos kilómetros!
    Enhorabuena por tu blog!

    Oiane
    http://costuraconternura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oiane, gracias por escribirme, no conocía tu blog, ya me he suscrito y a partir de ahora te seguiré, que ya he visto tus batas, baberos, y sobre todo tus tartas! Que chulas! Me encantan!

      Eliminar
  10. Muchas gracias a todas por escribirme! Me hace mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡felicidades por tu premio!! besos

    ResponderEliminar
  12. Amaya, aunque un poco tarde, enhorabuena por el premio y muchas gracias por nominarme, tengo pendiente comentarlo en mi blog, pero no me olvido.

    ResponderEliminar