martes, 18 de diciembre de 2012

Mi Amigo Invisible 2012/ My Secret Santa 2012

Hola/ Hello!
Pues aprovechando que hoy es el último día para enviar los regalitos del Amigo Invisible que nos proponía La Pantigana (aquí podéis ver cómo va el viaje...), os dejo mi regalo, el que yo envié... Que me muero de ganas de contároslo!

So as today is the last day to send the gifts of Secret Santa, proposed by La Pantigana (here you can see how is going on the trip ...), I leave my gift, the one that I sent ... I'm dying to tell thee!

Mi destinataria era una niña de 6 años (Naros) y estos han sido mis regalitos (tenía más fotos, pero debí borrarlas accidentalmente, mierda!)
My target was a six years old girl(Naros) and these have been my presents (I had more photos, but I should delete them accidentaly, shit!)


Aquí estaba mi regalo enviado desde el amigo invisible:
Here was my gift sent from the Secret Santa:


Y este fue un mini- adelanto, de lo que iba a ser mi regalo, con mi primera etiqueta impresa.. (como os contaba aquí)
And this was a mini-preview of what was to be my gift, my first label printed .. (as I told you here)


Pues bien, esta etiqueta la pegué en este bolsito para su destinataria, es una tela muy llamativa que compré en Ikea, no sabiendo muy bien qué hacer con ella, pero es que me parece que es superbonita...
Well, this label was pasted in this little bag for its destiny, is a very striking fabric I bought at Ikea, not knowing what to do with it, but I think it's very beautiful...
Y aquí por el otro lado (no me fijé que quedaba tan centrada esa fábrica... ummm)
And here the other side (I didn't realized that the factory was so well centralized... ummm)

Al bolsito le colgamos con una pincita una carta deseándole Felíz Navidad! (quise currarme una postal, pero tenía tantas ganas de mandarlo...)
We hang in the bag a letter with a tweezers wishing them Merry Christmas! (I wanted to make a postcard, but I really wanted to send this asap...)

Y quién asoma por aquí???
But who looks out there?

Pues un monstruito (o ugly doll), se llama OX (por la forma de sus ojos, claro!), ya he hecho anteriormente otros de la colección (podéis verlos aquí y aquí). Pero no venía solo, sino que iba a juego con una bufandita para no pasar frío en estos días! No sé si apreciáis la etiqueta del muñeco, es la bandera de Etíope, que son los colores favoritos de Naros! 

It's a monster (or ugly doll), it's called OX (by the shape of their eyes, of course), and I have done previously others from the  collection (you can see them here and here). But he was not alone, it came with a warm scarf, for these cold days! I do not know if you appreciate the label of the doll, it's the Ethiopian flag, which are Naros' favorite colors!

Y los dos iban guardaditos en su bolsa de viaje! 
And the two of them were kept in their bag!

Espero que le haya gustado mucho a la destinataria, tanto como yo he disfrutado haciéndolo!
I hope that Naros liked them as much as I enjoyed making it!

27 comentarios:

  1. genial el regalo! esos muñecos son fantasticos no los habia visto! que guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Naii, son muy facilitos de hacer y muy agradables para abrazarlos y quererlos!:)

      Eliminar
  2. Seguro que si, Apita!
    El bolso es precioso, la tela divertida y alegre, como Ox, es super gracioso.
    Ah! la bandera de Etiopia si que se aprecia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa! Mi sobrina cuando lo vió (12 años) lo quería para ella...jajaja, pero nada, tendrá que esperar...

      Eliminar
  3. Guapa lo de novatilla va cobrando ya eh! Me han gustado muuuucho esos monstruitos y el detalle de las asada del bolso (los pespuntes en blanco)también,a ver cuando llega el tuyo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me encantan los monstruitos, si si... aun tengo un par de ellos pendientes de enseñar, pero es que aun no los he entregado!

      Los pespuntes en blanco venían con el lazo, pero es que le va genial al bolso!

      Eliminar
  4. Qué bonitos! Los monstruitos son muy simpáticos.

    ResponderEliminar
  5. Amaya...qué bonito! Lo que más me ha gustado es el monstruito con sus ojitos y la lengua, qué iniciativa más chula!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maider! La verdad es que a los peques les encantan, porque son diferentes!

      Eliminar
  6. Que tela más chula esa de Ikea ya me fijaré mejor cuando vaya porque queda fenomenal para bolsa, los "monstruos" me han encantado.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me llamo mucho la atención, y la compre no sabiendo aún para que la usaría, pero tenía otra cosa en mente...

      Eliminar
  7. Pero Amaya ¿Como te da tiempo a hacer tantas cosas? Me encanta el bolso con esas asas tan azules y los monstruos son cachondísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo? Justito! Lo que pasa que algunas cosas las voy haciendo a ratos y público cuando me viene bien! Jejeje... Gracias!

      Eliminar
  8. Muy muy bonitos! La tela es chulisima. Mola la lengua del muñeco,jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que los monstruos son graciosisimos! Hay de todo tipo! Geniales!

      Eliminar
  9. Guauuu me encanta!! me hubiese encantado ser tu amiga invisible, el peluche es genial!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que piropo tan bonito muchas gracias? Pues tengo el tutoríal de los peluches por ahí, del peluche azul, es que es realmente fácil!

      Eliminar
  10. Hola Josemaria. Encantada de conocerte! Ya me paso por tu blog. Me alegro de que te guste el mío!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado todo precioso, son éxito asegurado!! enhorabuena, un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa!!!! Soy la mama de Naros!!!! Ella aún no ha visto el regalito....pero estará encantada, te lo aseguro!!! Es todo precioso!! El dia de Navidad se lo encontrará debajo del árbol. Perdona no haberte dicho antes que habia llegado...pero hemos tenido unos dias un poco complicados...
    Gracias Amaya, un beso gordo!!!
    Ya te explico cuando lo habra!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Igual te he desvelado la sorpresa, macagüenlamarserena!!!!! Si es que al haberlo recibido pensaba que lo habríais abierto! bueno, pues si no es sorpresa para tí, espero que a ella le guste mucho. Estaré atenta a tu blog o me dejas aquí un comentario para saber que le ha gustado! A la gente de mi entorno le gustó mucho!

      Eliminar
  13. Qué bonito. Seguro que a su destinataria le va a encantar.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. amaya feliz navidad que Dios te guarde y te bendiga y sea un año lleno de bendiciones

    ResponderEliminar
  16. Seguro que le debió encantar... me gusta todo, todo, todo :-)

    Gracias por participar.

    ¿Recibiste el tuyo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, muchas gracias! Yo recibí el mío! Puedes ver la entrada aqui: http://costureranovatilla.blogspot.com.es/2012/12/amigo-invisible-2012-recibido-spanish.html

      Gracias a tí por organizarlo.

      Eliminar