lunes, 3 de diciembre de 2012

Mas premios!!!

Qué alegría! Estos días he recibido varios premios, y tenía otros dos pendientes de comentar y de repartir, dejé pasar el tiempo y ahora ya no puedo retrasarlo más! 
Me hace mogollón de ilusión recibirlos, cada vez que lo digo en casa me miran como si estuviera loca, pero es que está guay! Es como la gran recompensa al trabajo realizado, aunque lo haga por hobby, estoy conociendo un mundo aquí en la red de gente muy maja, que hace las cosas por pasarlo bien, ayudar a los demás, a veces desahogarse... jejeje. A todas ellas: muchas gracias por estar ahí, me encanta leer vuestros blogs y tomar nota de todas las ideas fantásticas que comentáis, aunque no de abasto para hacerlas!

Este premio ha venido de Lupecienta, y me hizo mucha ilusión, principalmente porque ella es una de las mejores seguidoras que tengo del blog, así que en mi cabeza se lo rebotaría a ella de nuevo, pero como eso sería entrar en un bucle, se lo dedico a ella de todo corazón, pero le haré entrega del premio a otras muy buenas seguidoras:


Y además he recibido por partida cuádruple estos días los Liebster Award, me lo han dado Maria, Zoralia, Ester y Cris , que en su día ya recibí de Manga Ranglan y Siguiendo Baldosas amarillas,  así que estoy super contenta por tanto reconocimiento. 

Paras las receptoras del premio, os cuento las reglas "adaptadas", porque veo que cada vez recibo diferentes reglas del premios, sobre todo en este caso que me viene de diferentes sitios, así que haré un mix. 

  • Son premios virtuales que se conceden a bloggers con menos de 100 seguidores
  • Tengo que decir 11 cosas que me caracterizan o contestar a las 11 preguntas que formula la persona que me ha concedido el premio, como sois varias haré un mix!
  • Seguir a la persona que te ha nominado, esto yo ya lo hacía con todas 
Mis respuestas, creo que algunas ya están contestadas de antes, pero bueno me repito...
  1. ¿Qué te hizo empezar el blog? Empecé a coser en Marzo y poco después de leer tantos blogs, me entró ganas de compartir mi experiencia, aunque al principio era a modo diario y no escribía comentarios en los blogs, empecé a ver lo agradable que era recibir comentarios en el mío y cambié el chip
  2. ¿Qué aficiones tienes? Actualmente mi mayor afición es la costura y escribir en el blog, hehehe, es a lo que le dedico parte de mi tiempo auténtico. Es decir mío-mío. También la lectura, pero eso solo por las noches o en el metro...
  3. ¿Con qué material te sientes más cómoda trabajando? No conozco muchos materiales, cojo una tela y la coso, pero no entiendo. Pero bueno las telas no elasticas y no demasiado finas, para que sea pisarle y taca taca taca, la máquina va sola...
  4. ¿Cuál es tu proyecto más ambicioso por cumplir? Quiero hacerme un abrigo, con forro, no sé si lo conseguiré. Estoy practicando con uno de recycling, pero no me está quedando muy bien... No sé si daré el salto a una tela comprada...
  5. ¿Cuál es el trabajo del que os sentís más orgullosas? Pues no lo sé, todas tienen un pedacito de mí. Me gustan los primeros pantalones que le hice a Pablo, porque le bordé un cortacesped y presumió mucho de pantalón
  6. ¿Cómo cargas las pilas? Pues durmiendo... me encanta dormir, pero es como un bien preciado que no se disfruta tanto como quisiera
  7. ¿Qué blog o blogs te inspiran más? Muchos! Mi lista de blogs es infinita, pero me encantan últimamente el blog de Naii, MiMaraMundo, LaPantigana, Pandielleando,..
  8. ¿Tienes algún trabajo parado desde hace tiempo? Ultimamente he ido sacando las cosas pendientes, ahora lo que tengo entre manos, pero voy saltando a otras cosas antes que acabarlo, es hacer el abrigo de recycling que empecé
  9. ¿Cuándo eres más productiva? Durante las siestas de Pablo. Por las noches me cuesta mucho ponerme al tema. Así que los sabados y domingos en sus siestas avanzo mucho!
  10. ¿Qué haces con tus creaciones para no llenarte la casa de ellas? Aún no son tantas, de momento se quedan aquí dentro de casa. Pero estas Navidades seguro que cae algo fuera de casa, al menos ya tengo hecho el regalito del amigo invisible, solo falta empaquetar y enviar!
  11. ¿Cuál es tu canción favorita en estos momentos?  Pues no soy muy de elegir una sola canción. La verdad, es que me gusta todo, pero no tengo ninguna supercanción. Nos rodea últimamente Dora Dora Dora Exploradora... jajaja

Pues las preguntas a responder son estas:

  1. ¿Cuándo empezaste a coser y por qué?
  2. ¿Quién te regaló tu primera máquina de coser?
  3. ¿Qué te hizo empezar el blog?
  4. ¿Qué aficiones tienes?
  5. ¿Con qué material te sientes más cómoda trabajando?
  6. ¿Cuál es el trabajo del que os sentís más orgullosas?
  7. ¿Tienes algún trabajo parado desde hace tiempo?
  8. ¿Cuál es tu proyecto más ambicioso por cumplir?
  9. ¿Qué blog o blogs te inspiran más?
  10. ¿Cuándo eres más productiva?
  11. ¿Qué haces con tus creaciones para no llenarte la casa de ellas?



Espero vuestras respuestas y felicidades para todas!




24 comentarios:

  1. Vaya despegue con tu blog, felicidadiiiisimas por todos tu premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lupe! Estoy que no quepo en mí, estoy enganchada a la par que estresada porque no me da la vida! Pero muy contenta dr "conoceros" a todas, siempre estais ahí para alegrarle a una el dia!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades.... tienes un blog muy interesante y siempre estoy atenta a todo lo que publicas. Yo tampoco pensaba que con este tipo de blog se iva a conocer a tanta gente por eso estoy super enganchada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, da gusto la de buena gente que hay por aquí!

      Eliminar
  3. Muchas gracias! No dudes que seguiré por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Amaya!!! Los premios siempre alegran el día ;-)
    Es una pasada cuanto costurera blogera hay! Cuando empece no pensaba que me encontraría con tanta gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad que no. Yo ya no se ni los blogs que sigo, pero seguro que hay muchísimos más aún por explorar!

      Eliminar
  7. Lo primero enhorabuena, te los mereces ambos dos. Porque eres una costurera novatilla valiente y una bloguera a la que a veces me cuesta seguir; "publicas mucho". Y esto no es una queja, es un halago mezclado con un poco de envidia sana. Y además eres una gran seguidora siempre tienes un comentario amable para todo el mundo.

    Y ahora, por lo que a mi me toca ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
    Me hace muchísima ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que no escribo tanto! A veces me gustaría hacer más cosas, parea publicar más entradas, pero es que no me da ni tiempo! Problemas para seguirme? Te recomiendo usar google reader, sirve para seguir los blogs, esta genial! Y así no te pierdes nada de nada!

      Eliminar
  8. Amaya te conozco a traves de Paqui y voy a seguirte, como tu me gusta mucho coser y llena mucho mi tiempo. Besos pasa por mi blog. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, bienvenida al blog, espero que lo disfrutes! Ya me paso por tu blog a conocerte!

      Eliminar
  9. Vaya! Muchas gracias por el premio de mejores seguidoras! Pero es fácil seguir te con las cosas q haces y lo entretenido que es tu blog. A mi siempre q entro a un blog me gusta comentar, ya casi es manía.... :-) .
    Bueno! Y enhorabuena a ti por los dos premios. Ojalá consigas muchos más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta! Por tus palabras y por comentar! Es una alegría recibir comentarios, es como una demostración de que no estas sola, como si tuviera un chateo con vosotras y me encanta! Gracias de verdad!

      Eliminar
    2. Amaya, más vale tarde que nunca........... por fin publiqué la entrada con el premio. http://lasnaranjasdela-china.blogspot.com.es/2013/04/premios.html
      ojalá vuelvas pronto, te echamos de menos.
      un beso

      Eliminar
    3. Gracias Marta, después de tu mensaje decidí publicar una entrada! Me has motivado!

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias por acordarte de mi. Yo no suelo hacer estas entradas, pero lo que si, que me emociona cuando alguien piensa en mi blog cuando da los premios, porque eso quiere decir que me lees, me miras, y disfrutas con mis cosas. Un besazo!!! Y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar