sábado, 8 de septiembre de 2012

Tuneando la ropa

Hola,
Pues hoy no lo he podido resistir y he decidido tunear una camiseta de Pablo (tiene menos peligro que una mía) siguiendo las instrucciones de Marta: link aqui. Pero no me ha quedado tan bien como yo pensaba, realmente no sé qué es lo que ha fallado, si las pinturas que no eran de la misma marca, la plancha ¿muy caliente? o el trapo que he usado, ha quedado mejor en dibujo en la tela que he puesto por encima que en la camiseta. Pero bueno, ahí os dejo el resultado, creo que la gama de colores tampoco era la mejor... en fín! De los errores se aprende!!! Le falta el sol arriba que iba a hacer, pero como no me ha convencido mucho el resultado, no lo he hecho. Se quedará para camiseta de dormir, jejeje


Gracias Marta por tu creatividad!

9 comentarios:

  1. EY!Veo que has vuelto. Pues ahora a ponerte a coser sin parar eh...
    un besín

    ResponderEliminar
  2. Sí Noa. He hecho parón en verano, pero espero retomar ahora. Ya he visto que tú has avanzado un montón en Agosto, bueno en los meses previos de aprendizaje, muy chulo todo lo que ya sabes hacer! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. El acabado es distinto pero es buena opción también. Puede ser la marca de los colores, la temperatura de la plancha o mil cosas más...

    Como bien dices se aprende de los errores y yo en estos temas tengo un baúl jaja.

    Lo comparto en el grupo de confección del facebook.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias momita. Creo que lo voy a volver a intentar con mi camiseta, haciendo un dibujo abstracto y menos cargado... ya os diré :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaya!! no sabes la ilusión que me hizo tu comentario y que te lanzaras a compartir lo que creaste.
    Sobre la camiseta, te recomendaría darle una última oportunidad y volver a sacar punta a los plastidecores y plancharlos para que la masa de color sea más intensa!
    Ni te cuento lo que me salió la primera vez que puse en práctica esta técnica... juas juasss
    Un besote Manitas!!

    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

    ResponderEliminar
  6. Hola Amaya! Yo acabo de probarlo también con una camiseta del decathlon y el paño del ikea del tutorial...y me ha pasado como a ti, o peor... no se si será porque me he pasado con la cantidad de cera, o es la camiseta o la plancha...habrá que probar más veces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola caminodeoz, pisando baldosas amarillas (donde vivo hay un camino junto a la costa que nosotros le llamamos así: El camino de baldosas amarillas...:)) Pues según Marta es intentarlo e intentarlo... yo tengo una camiseta blanca del decathlon para mi, que está pendiente de pasar el proceso de nuevo, pero no sé cuándo lo haré. Habia pensado, ya que te ha pasado lo mismo, que igual es mejor pasar la plancha sobre la camiseta por el revés y así igual se quedan los plastidecor mejor en la camiseta. No sé, probaremos.
      Gracias por el comentario, se agradece la visita!

      Eliminar
  7. Hola Amaya, buscando por internet he dado con esta estampación en plastidecor, es genial! Pero el resultado, no te convenció...
    Probaste con alguna mas? algún consejo? o mejor no provar?

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica. Perdona por la tardanza contestando, pero es que con el lío del sorteo tu comentario se me había traspapelado! No he vuelto a probar esta técnica como tal, porque el resultado no me convenció mucho, pero estos días hay varias personas que están haciéndolo y parece que les gusta, te dejo el link a Pandielleando: http://pandielleando.blogspot.com.es/2014/03/camiseta-decorada-con-plastidecor.html,

      Suerte! Pruébalo que por probar no pierdes nada!!!

      Eliminar